Un instante del encuentro. / udlp

Las Palmas Atlético toma oxígeno con una gran victoria en Granada (0-1)

Las Palmas Atlético venció este domingo al Club Recreativo Granada (0-1) gracias a un tempranero gol y toma oxígeno en su lucha por acceder a la futura categoría Segunda RFEF.

EFE Deportes

El filial amarillo anotó el único tanto del partido en su primera llegada a la portería rival, tras un saque de esquina que ejecutó Dani Sato y que remató de cabeza Javi Siverio al fondo de la red en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

El conjunto de Juan Manuel Rodríguez supo mantener su ventaja e incluso tuvo oportunidades para incrementarla en la segunda parte.

El filial nazarí también dispuso de alguna ocasión en la que estuvo acertado el guardameta Sergi Puig. Precisamente una falta al portero catalán en el minuto 88 invalidó el que pudo suponer el tanto del empate del cuadro andaluz.

Las Palmas Atlético volverá a jugar fuera de casa el próximo fin de semana con la visita al CF Lorca Deportiva, al que derrotó por 3-1 en el inicio de esta segunda fase en el grupo 4 -subgrupo E- de la Segunda División B de fútbol.