UD Las Palmas de Gran Canaria

Paco Herrera: «La mejoría hay que demostrarla con triunfos»

    Cargando reproductor ...
20/12/2018

El entrenador de Las Palmas, Paco Herrera, valoró con optimismo la evolución de su equipo a pesar del empate en el derbi, pero exige una victoria este sábado (19.30 horas) ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel.

Paco Herrera reconoció la necesidad que tienen ambos equipos de conseguir una victoria por situaciones diferentes, «ellos por la clasificación que tienen y nosotros para demostrar la mejoría que viene dando el equipo», y añadió que ha notado un cambio «importante de actitud» en su equipo.

Del Córdoba dijo que «es un gran equipo con un gran entrenador. Cuesta ganarle y su clasificación es un hecho puntual» indicó Herrera. El técnico amarillo podrá contar con David García después de que el Comité dejase sin efecto su segunda cartulina amarilla y apuntilló que «es un jugador importante para este equipo».

Sobre decisiones arbitrales el dirigente del banquillo de la UD comentó que «son errores que se cometen y no voy a quejarme de los arbitrajes». Con la llegada del mercado de fichajes de invierno, el técnico sigue confiando en sus jugadores y si en algún caso faltaría algún refuerzo «están en el segundo equipo», zanjó.

Paco Herrera: «La mejoría hay que demostrarla con triunfos»

La expedición amarilla partirá mañana, a las 9.00 horas a Sevilla. Por la tarde, a las 18.00 horas, habrá una última sesión de entrenamiento en tierras cordobesas. Una vez finalizado el partido del sábado en Córdoba la plantilla se irá de vacaciones hasta el 30 de diciembre.