Pacheco rompe su acuerdo con la UD y firma con el Málaga

16/08/2018

Era una de las bombas que iba a dar la Unión Deportiva en el mercado de fichajes estival. El acuerdo de Las Palmas con Dani Pacheco era total, pero el futbolista, a última hora, aceptó la oferta que le puso el Málaga sobre la mesa, que le duplicaba las cifras que le ofrecían desde la entidad grancanaria.

Además, el Málaga paga por hacerse con los futbolistas del extremo, como anunció ayer, sin dar cifras, el Getafe en su página web oficial. Ayer pasó reconocimiento médico con el club de la Costa del Sol y esta mañana será presentado en la sala de prensa de La Rosaleda.

El jugador volverá a su tierra para pelear por el cuatro ascenso en su carrera deportiva. Casi nada. El giro de acontecimientos se consumó durante la mañana de ayer, cuando el atacante andaluz pasó las pruebas médicas con el cuadro blanquiazul y el propio Málaga lo anunció en su web oficial.

Con todo, salvo alguna ganga de mercado, no se espera que haya movimiento para la banda de la UD en lo que resta de mercado.

Maikel Mesa, también

Sonó con fuerza para reforzar la sala de máquinas amarilla, pero las altas pretensiones económicas por parte del Gimnástic de Tarragona hicieron imposible que arribara en Gran Canaria. El mediocentro tinerfeño quería jugar en Las Palmas y, salvo las exigencias del club catalán, no había ningún impedimento económico entre la Unión Deportiva y el propio jugador.

No obstante, según fuentes cercanas al centrocampista, el Málaga sí está dispuesto a exigir lo que pide el Nástic y se unirá a Pacheco.