Fútbol / UD Las Palmas

Otero: «Tengo plenos poderes en el área deportiva»

25/05/2018

Acto de presentación del nuevo secretario técnico de Las Palmas tras las salidas de Toni Cruz y Luis Helguera.

Toni Otero (Vigo, 19 octubre de 1974) ha sido presentado este viernes como nuevo secretario técnico de la UD Las Palmas. El que fuera jugador del Celta de Vigo llega al equipo amarillo como máximo responsable de la parcela deportiva, tras la salida del club de Toni Cruz y Luis Helguera.

«Tengo plenos poderes para tomar cualquier decisión y seré el máximo responsable en el área deportiva». El nuevo secretario técnico dijo tener clara su idea sobre la confección de la plantilla. «Empezaremos a tomar decisiones una vez se incorpore el nuevo técnico», al tiempo que adelantó que «mañana será oficial el nombre del nuevo técnico y el lunes, si todo sale bien, será presentado».

Otero: «Tengo plenos poderes en el área deportiva»

«Me gusta trabajar en equipo. No soy una persona que dicta, me gusta consensuar las decisiones. Intentaremos hacer un equipo competitivo acorde a la categoría donde vamos a jugar y con el objetivo es ascender a Primera División». Otero ha comentado que la temporada que viene «la Segunda División ‘A’ será una competición muy complicada, diría que las más igualada de los últimos años».

Sobre la cantera ha dicho que «los que llamen a la puerta y la tiren, estarán. La cantera de Las Palmas me gusta, pero tendrá el peso que ellos demanden. Si hay jugadores con contrato que se quieran marchar, nos remitiremos a la claúsula de rescisión. En referencia al perfil del nuevo entrenador dijo que «debe estar acorde con los objetivos que se marca el club», concluyó.

  • 1

    ¿Le ilusiona el posible regreso de Jonathan Viera a la UD?

    Si
    No
    Ns / Nc
    Votar Ver Resultados