Borrar
Vitolo, durante su reconocimiento médico. ud las palmas
Al fin se hace oficial: Vitolo vuelve a la UD

Al fin se hace oficial: Vitolo vuelve a la UD

fútbol ·

El club lo anunció hoy y mañana se incorpora a la concentración en Marbella

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 21 de julio 2022, 13:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Víctor Machín Pérez 'Vitolo' (2 noviembre de 1989, Las Palmas de Gran Canaria) regresa a su casa y vivirá en el conjunto amarillo su tercera etapa, tras el acuerdo alcanzado entre todas las partes y por el que llega cedido hasta junio por el Atlético de Madrid.

En las filas de la UD Las Palmas ha disputado 101 partidos y ha anotado 27 goles.El atacante se formó en las categorías de fútbol base de la Unión Deportiva Las Palmas y en la temporada 2010/11 dio el salto al primer equipo, donde permaneció durante tres temporadas.

Del conjunto amarillo dio el salto al Sevilla FC, en la temporada 2013/14 y con el conjunto hispalense ganó tres Europa League seguidas en (2014, 2015 y 2016), título que repetiría en 2018, en las filas del Atlético de Madrid, club que se hizo con sus derechos. Vitolo regresó a la UD Las Palmas en julio de 2017 y tras una breve cesión por parte del conjunto colchonero, en diciembre se reincorporó a las filas del Atlético. Con el Atlético de Madrid también cosechó una Supercopa de Europa y una Liga.

Vitolo pasó esta mañana el reconocimiento médico en el Perpetuo Socorro y mañana, viernes, se incorporará con la plantilla en Marbella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios