Secciones
Servicios
Destacamos
ALEJANDRO MENDOZA
Jueves, 15 de agosto 2024, 22:52
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Muchas idas y venidas hasta hacerse realidad. Muchas negociaciones entre el Real Madrid y el conjunto parisino para que Kylian Mbappé se convirtiera en un nuevo integrante de una larga lista de estrellas que han recalado en el equipo blanco. Sin embargo, ninguna conversación entre clubes fructiferó. Fue más bien el sueño de un niño que desde que empezó a dar patadas al balón aspiraba con este futuro. Ahora, el icono francés, que llega gratis, está destinado a ser el nuevo ídolo de la afición madridista y a ser el relevo generacional de un Cristiano Ronaldo, cuya huella continua vigente en el corazón de los seguidores merengues.
Con una presentación de auténtico crack, llenando completamente el nuevo y renovado Santiago Bernabeú, el jugador francés se establece como el principal baluarte de un equipo que cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Vinicius, Modric, Courtois, o Jude Bellingham. Este último que, a pesar de haber llegado a la Liga la temporada pasada, aún no ha tenido oportunidad de pisar el césped del Estadio de Gran Canaria.
Más pronto que tarde, tanto Bellingham como Mbappé, visitarán el templo amarillo. Gran Canaria será uno de los primeros desplazamientos que vivirá el icono francés como jugador del Real Madrid en lo que se promete como uno de los partidos con mayor asistencia de esta próxima temporada. Y más aún si se le suma el atractivo de ver a todo un campeón del mundo pisar el césped del estadio de Gran Canaria. Será en la jornada 3, a finales de agosto, cuando el equipo capitaneado por Carlo Ancelotti coja un vuelo dirección a la isla. Para la UD, será el segundo partido oficial de la temporada delante de su gente,en lo que se propone como un enfrentamiento más que complicado, aunque se mirará con la ilusión de hacer un buen papel ante el que se prevé como principal favorito para llevarse el título.
Los madridistas, quienes han vivido en una auténtica incógnita estos últimos años con el PSG poniendo todo de su parte para retener al delantero, ya pueden disfrutar (y además sin desembolsar un euro al Paris) del que para muchos es el mejor jugador del mundo actualmente. Porque lo cierto es que el francés lo tiene todo, agilidad,desborde, velocidad, técnica... Y sobre todo gol. 44 goles anotó la pasada temporada en la Ligue 1. Ahora los Álex Suárez, Mika Mármol, Kirian, Moleiro y compañía tendrán que sufrir en sus propias carnes las habilidades de este nuevo virtuoso que llega a España.
El aficionado amarillo podrá este año disfrutar, o bien tratar de resistir, dependiendo de la visión de cada uno, de los fugaces regates de Mbappé que además buscará hacerse con el corazón de su afición desde las primeras jornadas a base de goles y buen juego. Todo un peligro para los de Carrión.
El atacante madridista se suma a la colección astros futbolistícos que han desplegado su juego por el campo de la UD. Dentro de esta nómina encontramos a muchos de los mejores jugadores de la historia del fútbol, ganadores incluso de balones de oro, el mayor galardón al que puede optar cualquier profesional de este deporte. Alfredo Di Stéfano, Johan Cruyff, Armando Maradona, Ronaldo Nazario, Zinedine Zidane, Leo Messi o el ya mencionado antes Cristiano Ronaldo son ejemplos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.