Borrar
Última hora Dimite Sandra Rodríguez, directora general de Protección a la Infancia
Alberto Moleiro sonríe durante la rueda de prensa en la sala de prensa. Cober

Moleiro: «Me gustaría tener más presencia en el área»

Fútbol - Primera División ·

El jugador de la UD analiza su rendimiento en la primera vuelta y habla sobre la prelista olímpica de París 2024

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 18 de enero 2024, 14:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven tinerfeño de la UD Las Palmas, Alberto Moleiro, fue el portavoz del conjunto amarillo en la rueda de prensa previa al partido frente al Rayo Vallecano a domicilio, este sábado a las 13.00 horas. Dejó claro que en esta segunda vuelta entra «con muchas ganas» de ayudar al equipo.

Sus sensaciones personales son buenas, al ya estar al 100% recuperado de su lesión en el hombro. «A todos los canarios les gusta jugar en la UD Las Palmas», aseguró. Alberto Moleiro está agradecido por la apuesta que el club amarillo ha hecho por él.

Cuestionado por el rival del próximo sábado ante el Rayo, Moleiro advirtió que será un partido «difícil». «Sabemos que lo será. En un campo pequeño y con su afición. Pero iremos con nuestra propuesta y con la intención de ganar los tres puntos«.

Además, aclara que teniendo a Kirian al lado, todo es más fácil: «Con Kirian me entiendo en el campo. Es súper fácil jugar con él. La verdad que estoy muy contento. Ojalá algún día la selección española lo llame. Estaré encantado porque se lo merece«.

La clave del éxito. «La clave es seguir jugando a nuestro fútbol. Y estar juntos cuando no tengamos el balón. El bloque que tenemos es muy bueno y hay que seguir así«. Cuestionado por la prelista y la lista de los Juegos Olímpicos de París, Moleiro respondió: »Vi que salí en la prelista olímpica, al igual que Mika Mármol. Estoy contento, pero tengo que salir trabajando durante la temporada para acabar en la lista definitiva. Pero yo estoy centrado en el partido del Rayo Vallecano«.

En lo referido a su rendimiento personal durante esta campaña, el 10 de la UD asegura que entra «con muchas ganas en esta segunda vuelta». «Me falta meter algún gol más; eso me gustaría. También el tener más presencia en el área. Pero valoro que es mi primera temporada en Primera División«.

«Julián Araujo es un chico bastante alegre, la proporciona al vestuario. Siempre se está riendo. Lo veo muy bien. Le dolió que le cayesen cuatro partidos de sanción. También dolió al equipo. Tenemos plantilla y lo esperamos en la vuelta«, habló sobre la sanción impuesta al mexicano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios