Mel: «El fútbol es como una peluquería de señoras, todo es cotilleo»
El técnico de la UD analiza el choque ante el Alcorcón en Santo Domingo, donde Las Palmas no ha ganado nunca, y evita manifestarse sobre su renovación
Aparcada su renovación hasta nuevo aviso, Pepe Mel afronta con optimismo y seriedad lo que resta de temporada, asumiendo que a Las Palmas le toca vencer ya en Santo Domingo, territorio hostil para los isleños, donde ha perdido seis veces y empatado tres en sus nueve visitas. Evita dar pistas al rival y reconoce que habrá oportunidades para todos en los duelos que quedan.
«Cuanto antes tengamos la seguridad de no correr riesgos hacia abajo, mejor para todos. Por eso no nos podemos descuidar y debemos mirar siempre hacia el partido próximo. Ellos necesitan imperiosamente los tres puntos, sabemos lo complicado que es jugar en Alcorcón. Veo al equipo preparado con la intención de finiquitar todos los problemas. Si luego nos quedan partidos para ganar más puntos y estar más arriba, mejor», expuso Pepe Mel en sala de prensa.
En cuanto a la alineación, no quiso dar pistas al rival. «Más allá de que lo de Lemos lo vemos como un lance del partido. Ya me conocen, Ale Díez sale, el equipo gana y juega bien. En un equipo debe primar la competencia, el ganarte los minutos, y Álvaro Lemos lo sabe. Díez lo hizo bien y no tengo motivos para quitarle», indicó sobre el lateral derecho. «Lemos es un magnífico lateral, un magnífico futbolista. Obviamente se equivocó contra el Espanyol, pero él sabe que salió un compañero y lo hizo bien, eso no quita lo que yo pienso de él, cuando está metido y al cien por cien es un magnífico futbolista», añadió.
«Creo que Cardona cumplió muy bien y tiene una serie de partidos para demostrar qué tipo de futbolista es. Yo se lo dije hace tiempo, que iba a jugar, y lo hizo bien. Fabio manejó bien el ritmo y Kirian participó cuando se lesionó Maikel y es un jugador diferente. Yo quiero que tenga la seguridad de que cuento con él cuando se lo gana», continuó.
«No voy a hablar de cosas que no sé, no jugaré a ser adivino. Yo solo pienso en ganar al Alcorcón. No voy a hablar nada sobre el futuro, cuando lo tenga que hablar, todo lo diré. No me reservaré nada», dijo sobre su renovación.
«EL fútbol es como una peluquería de señoras, todo es cotilleo», comentó con cierta ironía al ser cuestionado por su renovación y evitarla a toda costa.
«Con Helguera vengo de hablar ahora, tengo contacto con todos los estamentos del club. Yo estoy tranquilo y contento aquí. En cuanto al presidente, el último partido, que jugamos en casa, estuvimos hablando. Estaba contento y tranquilo, pero no hablamos de nada trascendental», aseveró el técnico madrileño. «A Tino lo conozco desde la etapa en la que yo era entrenador del Betis y se encargaba de analizar rivales, mi relación con él es muy buena», zanjó.