UD Las Palmas

Lemos ya es jugador del Sassuolo

23/01/2018

El defensa internacional uruguayo Mauricio Lemos jugará cedido hasta final de la temporada 2017/2018 en el Sassuolo de la Serie ‘A’ de Italia, que se reserva una opción de compra, tras el acuerdo alcanzado hoy entre la UD Las Palmas y el equipo italiano.

Mauricio Lemos, jugador uruguayo de la UD Las Palmas, con contrato aún en vigor con el equipo amarillo hasta junio de 2012, se marcha cedido al Sassuolo de la Liga italiana, una vez que ambos clubes han cerrado en el día de hoy el acuerdo de préstamo y tras pasar el reconocimiento médico. El Sassuolo se reserva una opción de compra, ejecutable tanto esta campaña como una temporada más tarde, en caso de ampliarse la cesión del jugador un año más.

Lemos llegó a la UD Las Palmas en la temporada 2015/2016 procedente del Rubín Kazan de Rusia. La UD Las Palmas adquirió los derechos deportivos y económicos del defensa uruguayo en mayo de 2016, tras ejercer la opción de compra que se establecía en el contrato de cesión, firmado el 29 de enero de 2016.

Mauricio Lemos ha disputado un total de 62 partidos oficiales con la camiseta amarilla, anotando cinco goles. Esta temporada ha totalizado 1.262 minutos en 16 partidos de Liga (quinto jugador más utilizado) y 180 minutos en 2 partidos de la Copa del Rey.