Borrar
El estadio de Gran Canaria, lleno hasta la bandera el día del ascenso a Primera. UD LAS PALMAS
La UD, lanzada al tope de los 22.000 socios

La UD, lanzada al tope de los 22.000 socios

Fútbol - Primera División ·

El club ya cuenta con más de 14.000 abonados y casi 7.000 esperan en lista de reserva

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 5 de julio 2023, 18:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como ya auguró el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, es muy posible que se llegue a la cifra máxima de abonados expuesta por el club en Primera, 22.000 socios, lo que sería un hito histórico. La UD Las Palmas nunca ha conseguido superar esa cifra de abonados en su historia. Y este año está a punto de lograrlo. Por encima de las 14.000 renovaciones en este tramo final de campaña, todavía queda el turno de los casi 7.000 que esperan en lista de reserva.

Este domingo concluirá el plazo de renovaciones de la campaña de abonados 2023-24, así como el plazo de inscripción en la lista de reserva para preabonarse. Se está batiendo récord histórico en menos de un mes en las taquillas del feudo grancanario. La afición amarilla está depositando plena confianza en el equipo.

En sala de prensa el pasado 9 de junio el presidente Miguel Ángel Ramírez advirtió que no se podrá superar los 22.000 socios esta temporada en Primera División, dejando así las otras 10.000 butacas disponibles como margen de taquilla. Además, ya se tiene bastante claro que los partidos frente al FC Barcelona y Real Madrid CF se declararán días del club.

Ya se han superado las 14.000 renovaciones y casi son 7.000 los inscritos en la lista de reserva. Después de cinco años en Segunda División, los fieles amarillos no quieren perderse a su equipo en la élite y es por eso por lo que se batirá récord de socios. A pesar de que el club solo ha confirmado dos fichajes de perfil bajo como son Javi Muñoz y Cristian Herrera, la afición está ilusionada por lo que pueda dar el equipo en la máxima categoría. También, a la espera de la posible vuelta de Roque Mesa y la llegada de algún jugador que de un salto de calidad, aún quedan cinco o seis fichajes. El plazo para las nuevas altas de la lista de reserva se abrirá el día 13 de julio y se prolongará hasta el día 20 de julio, siguiendo el mismo procedimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios