Lakovic: «Es un partido clave para continuar con opciones para la Copa del Rey»
El entrenador del Dreamland Gran Canaria analiza el encuentro liguero contra el Surne Bilbao Basket, previsto para este sábado (19:45 horas) en el Gran Canaria Arena
Prohibido fallar en el fortín. Restan cuatro finales para el Dreamland Gran Canaria en busca de un billete para disputar la próxima edición de la Copa del Rey, que se jugará del 15 al 18 de febrero de 2024 en el pabellón José María Martín Carpena de Málaga.
El combinado claretiano, octavo clasificado con un balance de siete victorias y seis derrotas, recibirá al Surne Bilbao Basket este sábado, a partir de las 19:45 horas, en el Gran Canaria Arena, en una cita de alto voltaje y con mucho en juego.
El máximo responsable técnico del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, aseguró este viernes ante los medios de comunicación que el duelo ante el bloque de Jaume Ponsarnau «podría decirse que es una final mirando solo la Copa del Rey. Muchos equipos están juntos. Es un partido para continuar con opciones buenas para la Copa del Rey».
«El Bilbao empezó bien la temporada pero ha tenido derrotas por el calendario. Está bien entrenado y tiene muchos puntos en las manos. Juega estructurado y sabe lo que quiere. Es complicado jugar contra ellos«, argumentó el preparador esloveno sobre su rival.
Lakovic se congratuló por la vuelta de John Shurna, una pieza clave para conseguir los objetivos propuestos.