Borrar

La UD se refresca con una sesión en la playa

Suben las pulsaciones y las sonrisas. La plantilla de Jiménez tuvo un entrenamiento físico este miércoles en la playa de Las Burras, donde los juegos por equipos hicieron olvidar a los jugadores el cansancio acumulado. Nauzet Pérez, ya completamente adaptado al grupo, fue el más animado en la mañana.

Kevin Fontecha y San Bartolomé de Tirajana

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas madrugó este miércoles para llevar a cabo una sesión física en la playa de Las Burras, junto al hotel donde se hospeda en el sur de Gran Canaria, y a continuación se ejercitó en el Estadio Municipal de Maspalomas.

El conjunto amarillo cumple su tercera jornada de trabajo, con especial protagonismo para Sebastián López, nuevo preparador físico del equipo, ya que somete a los jugadores a cargas de trabajo con el objetivo de que el equipo llegue en el mejor estado de forma al inicio de la Liga 1/2/3, a mediados del próximo mes de agosto.

Para salir de la rutina de los entrenamientos, López programó esta mañana un trabajo especial en la playa de Las Burras, que linda con el hotel Don Gregory; los futbolistas participaron sobre la arena en varios juegos con balón, y al final se dieron un chapuzón para refrescarse tras el esfuerzo realizado.

La jornada de hoy se completó a mediodía con un entrenamiento en el Estadio Municipal de Maspalomas, en el que un grupo de futbolistas trabajó diversos aspectos tácticos a las órdenes de Manolo Jiménez, mientras el resto se ejercitaba en el gimnasio.

Los 29 jugadores que tiene a sus órdenes Jiménez descansarán esta tarde, a la espera de afrontar dos días más de trabajo antes de los primeros amistosos, el próximo viernes en Tunte ante un combinado del municipio San Bartolomé de Tirajana, y el sábado en Maspalomas contra el filial Las Palmas Atlético, ambos a las 19.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios