La UD Las Palmas ‘ficha’ a Pedri, 16 años, con cláusula de 30 millones

15/07/2019

La Unión Deportiva Las Palmas ha firmado un contrato profesional con el delantero juvenil Pedro González López, 'Pedri', de 16 años, según ha confirmado la entidad isleña.

El futbolista amarillo ha rubricado su firma por cinco temporadas con el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, y su cláusula de rescisión se establece en 30 millones de euros. Al ser menor de edad, ha hecho falta la autorización de sus padres para la firma.

Pedro González, nacido en Tenerife el 25 de noviembre de 2002, es una de las firmes promesas de la cantera amarilla y cumple su segunda temporada como amarillo, tras ser fichado por el departamento de formación y captación procedente del CD Laguna.

La UD Las Palmas ‘ficha’ a Pedri, 16 años, con cláusula de 30 millones

La temporada pasada anotó nueve goles. alternando en los equipos juveniles A y B, y desde la semana pasada lleva entrenándose con el primer equipo a las órdenes de Pepe Mel.

Está previsto que el atacante realice toda la pretemporada con la primera plantilla, y alternará los partidos del primer equipo con el filial.

Pedri se convierte en el primer jugador en edad juvenil que tiene ficha profesional con el primer equipo de la UD Las Palmas, según destaca la entidad amarilla en un comunicado.

  • 1

    ¿Cree que se debería haber suspendido el encuentro de la UD frente al Huesca?

    Si
    No
    Ns / Nc
    Votar Ver Resultados