UD Las Palmas

La UD estrena su nueva Ciudad Deportiva

    Cargando reproductor ...
    Cargando reproductor ...
08/07/2019

La nueva Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas, ubicada en Barranco Seco, se inaugura este lunes en un acto institucional que cuenta con la presencia, entre otros, de los miembros del Consejo de Administración, plantilla, cuerpo técnico y distintas autoridades, según informa la entidad amarilla.

La Unión Deportiva verá hecha realidad una de sus grandes aspiraciones, su nueva Ciudad Deportiva, con unas modernas instalaciones situadas en Barranco Seco tras dos años de intensos y arduos trabajos.

La plantilla de la UD Las Palmas, junto al cuerpo técnico y dirección deportiva de la entidad amarilla, conocieron la nueva Ciudad Deportiva, en Barranco Seco, con una visita encabezada por el Presidente, Miguel Ángel Ramírez. Las instalaciones han sido inauguradas oficialmente este lunes con la asistencia de autoridades, organizaciones empresariales, patrocinadores y medios de comunicación, entre otros.

La comitiva recorrió todas las zonas del nuevo complejo: vestuarios, gimnasio, sala de prensa, sala de reuniones, sala de fisioterapia, comedor, así como los tres campos de entrenamiento, que llevan los nombres de Manuel Betancor, Ernesto Aparicio y David García.

El máximo mandatario del club amarillo mostró su satisfacción por la que se convertirá en la nueva casa del primer equipo y filiales de la UD Las Palmas: «Nos ha costado mucho contar con estas instalaciones. Ahora toca cuidarla, disfrutarla y que sea el inicio de alegrías para todos».