Fútbol / UD Las Palmas

La UD comienza a sudar en el sur

    Cargando reproductor ...
09/07/2018

Las Palmas se ha ejercitado por primera vez en el Estadio Municipal de Maspalomas por espacio de hora y media, en la primera de las dos sesiones previstas para este lunes en el sur de Gran Canaria, lugar de concentración del equipo amarillo.

Manolo Jiménez se mostró muy cercano con los jugadores, corrigiendo errores y pidiendo buen trato del balón. «Si tenemos que tocar atrás para no perder el esférico, pasamos hacia atrás», aseveró el entrenador andaluz.

El entrenamiento se dividió en dos partes, ya que mientras un grupo de futbolistas trabajaba con el preparador físico, Sebastián López, en una carpa dotada de diferentes aparatos de gimnasio, el otro se instruía con los primeros aspectos tácticos que el entrenador, Manolo Jiménez, pretende que vayan asimilando.

A su vez, en otro sector del campo, el preparador de porteros, Zeljko Cicovic, realizaba un trabajo específico con Nauzet Pérez, Raúl Lizoain y el guardameta del filial, Josep Martínez.

Primer amistoso

El primer partido amistoso está previsto para el próximo viernes en Santiago de Tunte, a las 19.30 horas, frente a un combinado de jugadores del municipio de San Bartolomé de Tirajana.