

Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 1 de enero 1970
El mediapunta grancanario leva desde 2014 jugando en el AEK Larnaca de Chipre después de pasar por Atlético, Celta de Vigo y Las Palmas, en su segunda etapa como amarillo, y forma parte de la trama en conversación, precisamente, con el otro futbolista más prominente de la mafia desarticulada: el capitán del Almería, Jorge García Morcillo, central de Segunda División detenido hace dos meses en la segunda parte de la operación policial (operación Cortés), según informa El Mundo.
Los investigadores han interceptado llamadas en las que tanto Larena como Morcillo admiten tácitamente que participan en los apaños, y dialogan sobre cómo conseguir que un miembro de la mafia le pague a otro, según la citada publicación.
Jorge, supuestamente admite en las llamadas estar vinculado a la trama de enjuagues: «Hubo un empate, en otro se ganó muy poco», le comenta a Morcillo sobre dos tentativas de amaño. «Se intentó poner dos partidos que menos mal que uno no lo terminamos de perder, que al final marcó en el descuento Abel, porque si no estamos a pérdidas», dice en otro momento sobre los arreglos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.