Fútbol: UD Las Palmas

09/02/2018

Paco Jémez se va contento de San Mamés. El técnico de la UD Las Palmas manifestó tras el choque que “estoy satisfecho por el trabajo que han hecho dejando la portería a cero en este campo donde es tan difícil puntuar».

Toca seguir sumando, seguir mejorando y me voy satisfecho con el trabajo realizado por el equipo”.

Añadió el preparador de los amarillos que «es un buen punto. Lo que no nos vale es empatar un partido y después perder tres. Acompañar este punto con las dos victorias que llevamos en casa y lo que podamos hacer el sábado –ante el Sevilla– pues puede que hagamos bueno este punto. En un momento dado, nuestros recursos eran más limitados. Hemos intentado reforzar el centro del campo y la defensa porque Calleri y Viera estaban ya acalambrados”.

“Intensidad ha habido. Mi equipo ha tenido que jugar a máxima intensidad para igualar eso. El Athletic no deja que su rival juegue cómodo nunca. Históricamente, siempre ha sido así. Hoy –por ayer– hemos sido un equipo entero, hemos sido capaces de defender a gente como Aduriz, Raúl García o Williams. Hoy –por ayer– el Athletic nos ha obligado a jugar a nuestro máximo nivel físico desde que yo llegué aquí”.

  • 1

    Tras el fichaje del delantero checo Pekhart, ¿considera que el ataque de la UD Las Palmas es el mejor de la categoría?

    Si
    No
    Ns / Nc
    Votar Ver Resultados