Mel hará muchos cambios en la alineación frente al Vélez en la Copa

A los equipos de Segunda División igual nos despista un poco de lo principal, pero defendemos a una entidad y nos gustaría pasar las mayores eliminatorias posibles«, ha explicado el técnico

EFE Las Palmas de Gran Canaria

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, dará oportunidad a futbolistas con menos minutos en la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Vélez CF, este jueves en Málaga, y espera que esta competición le sirva al equipo amarillo para tomar nuevos aires y acabar su racha negativa.

El técnico madrileño ha manifestado en rueda de prensa que la competición copera les «gusta y atrae», además de ser una ocasión «para los que juegan menos», y por eso no esconde que habrá «muchos cambios» en la alineación inicial.

«La Copa nos tiene que servir para airearnos y cambiar la racha -tres derrotas consecutivas en LaLiga SmartBank-. A los equipos de Segunda División igual nos despista un poco de lo principal, pero defendemos a una entidad y nos gustaría pasar las mayores eliminatorias posibles«, ha explicado.

El entrenador del equipo isleño tiene bastantes referencias del rival, ya que compite en el grupo 4 de Segunda RFEF donde militan, entre otros conjuntos grancanarios, el filial amarillo Las Palmas Atlético, con el que el Vélez está igualado a 17 puntos en la clasificación y contra el que perdió por 2-0 en Gran Canaria.

«Juega bien al fútbol, transita bien y en su campo cosecha buenos resultados. Tenemos que dar descansos y hay jugadores que necesitan y merecen jugar«, ha reconocido de forma abierta, antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, previo al viaje hasta Andalucí