Borrar
Asani no jugará la temporada que viene en la UD Las Palmas. C7
La UD desmiente que quiera a Asani, que no jugó en Corea por haber «engordado demasiado»

La UD desmiente que quiera a Asani, que no jugó en Corea por haber «engordado demasiado»

Fútbol ·

Relevo avanzó una incorporación un tanto controvertida por los antecedentes disciplinarios que tiene pero que en el club tildan de «imposible y no contemplada»

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 15 de junio 2024, 11:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La UD desmiente que haya cerrado la incorporación de Jasir Asani, extremo internacional por Albania y que va a disputar la Eurocopa recién iniciada con su selección, que está encuadrada en el mismo grupo que España y Croacia, tal y como ha adelantado el portal Relevo.

«Es una operación imposible y no contemplada en ningún momento», han confirmado fuentes del club a CANARIAS7 después de que salieran a la luz informaciones que daban por hecha su llegada al Gran Canaria.

Asani, de 29 años y macedonio de nacimiento aunque nacionalizado albanés, tuvo una última experiencia en el Gwangju de Corea del Norte, equipo en el que en la última temporada solo jugó un partido por motivos disciplinarios: «Ha engordado demasiado y no es lo suficiente bueno en los entrenamientos. Incluso si perdemos diez partidos seguidos, no jugará«, dijo el técnico del equipo oriental para justificar su nulo protagonismo.

Antes de esta experiencia, Asani jugó en su pañis natal, Albania, Hungría y Suecia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios