Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 26 de febrero
El asiento de Marc Smit en el estadio de Gran Canaria. C7

El emotivo homenaje de Kirian a Marc Smit

Fútbol ·

Tras la victoria, el capitán de la UD se puso la camiseta con el nombre del aficionado holandés fallecido recientemente por cáncer

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 11 de febrero 2024, 15:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kirian Rodríguez no quiso olvidarse de Marc Smit tras la victoria frente al Valencia. El capitán de la UD Las Palmas le dedicó el triunfo a un aficionado amarillo, recién fallecido por cáncer, que vivía en Países Bajos con un homenaje espectacular hablando sobre el significado de lo que es la UD Las Palmas para los aficionados. Marc amaba a la UD como pocos los hacen. Llevaba el amarillo por todo el mundo, recorriendo kilómetros para ver a su equipo.

En su velatorio, no faltó la camiseta de Kirian Rodríguez. Por ello, el capitán salió a zona mixta con una camiseta y el nombre de Marc a su espalda. «Marc es un chaval aficionado en Holanda de la UD que falleció hace una semana de cáncer. Tenía contacto directo con él y era una manera de simbolizar lo que él significaba para Las Palmas y Las Palmas para él. Vi que en su entierro pusieron mi camiseta y esto lo hago en su honor, explicó el tinerfeño.

Un gesto emotivo que ya ha calado a nivel internacional. Un homenaje a un aficionado que dejaba todo a un lado cuando jugaba su equipo, la Unión Deportiva Las Palmas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios