El fichaje de Slavoljub Srnic, inminente

29/01/2019

El club amarillo agiliza las gestiones para cerrar el fichaje en este mercado invernal al centrocampista serbio del Estrella Roja. Podría ser inminente.

El futbolista de 27 años Slavoljub Srnic es una de las opciones que baraja el club amarillo en esta recta final de mercado, con el objetivo de apuntalar la medular con un jugador polivalente que tanto se puede mover de interior como de extremo.

El balcánico, que tiene un valor de mercado de 1,75 millones de euros aproximadamente -según Transfermarkt-, ha disfrutado de tres convocatorias con la selección sub 21 de Serbia (2 goles), además de disputar tres encuentro de la Liga de Campeones.

En su currículum deportivo se destilan las camisetas del Macva Sabac y del Estrella Roja de Belgrado. Además fue cedido al Sopot, Cukaricki y en 2015 retornó al Estrella Roja, club en el que contempla 86 partidos y 15 goles.

En las próximas horas podría hacerse oficial un acuerdo que se da por apuntalado desde tierras serbias, dado que esta operación ha sido la gran prioridad de la entidad grancanaria.