
Secciones
Servicios
Destacamos
«El club le ha arropado, ayudado y le ha proporcionado profesionales para su terapia e hizo la pretemporada con el primer equipo. No le gustó la decisión de no ser elegido por Pimienta y tenía que presentarse con el filial. No se presentó y prescindimos de sus servicios.Le deseamos lo mejor pero Joel ha decidido unilateralmente saltarse el régimen del club y nadie está por encima del club». Así justificó este viernes Miguel Ángel Ramírez la rescisión de contrato del jugador juvenil y que fue noticia en su momento por su condena por maltrato de género.
Ramírez también se refirió al estado del césped del estadio diciendo que «no en las mejores condiciones pero se llegará a tiempo» para el inicio del campeonato liguero en agosto. Además, mostró su agradecimiento al Cabildo de Gran Canaria por la sensibilidad mostrada con la entidad aunque las obras pendientes de acondicionamiento del estadio no vayan a a materializarse en los plazos deseados.
«Estamos muy contentos por la respuesta del Cabildo y me consta que están trabajando en ello para licitar los concursos. Los plazos son los que son y no podemos meter más presión», dijo.
Sobre altas y bajas, expuso que «hay cosas bastante cerca y la semana que viene puede haber importantes incorporaciones».
«Hay que traer otro lateral, un central y dos delanteros. Álex Domínguez saldrá cedido y se espera la llegada de un portero», detalló.
Reconoció que Aarón Escandell, del Cartagena, «está dentro» de las opciones que se manejan aunque hay «otras opciones».
«Jamás hemos entablado negociaciones con Roque. Roque es de la casa. Me hubiese encantado que volviera, pero la dirección deportiva creía que esa posición está cubierta. Y le hemos llamado para explicarle la situación. Ha sido un tema técnico», añadió.
Cuestionado por el juicio que ha tenido por presunto fraude fiscal y la posibilidad de que pudiese ser sentenciado, afirmó: «El que pierda va a recurrir y pasarín algunos años para tener una decisión definitiva. Si algún día tengo una sentencia que me inhabilita como gestor de una empresa, no podría seguir aunque eso no estaría reñido con ser el máximo accionista. Pero confío en mi inocencia y espero haber convencido al tribunal de ello».
Noticia Relacionada
Joel Domínguez, el jugador condenado por maltrato, no seguirá en la UD Las Palmas
CANARIAS7
Por último, alabó la respuesta de la afición en la campaña de abonados: «No podíamos dejar a nadie atrás. Somos familia. Lo de la afición ha sido brutal y debemos saber gestionar todo.Cambiamos de opinión y aunque dijimos 22.000 abonados pero superaremos los 24.000. Un orgullo para la UD tener esta afición».
Las declaraciones de Ramírez se efectuaron dentro de un acto promocional en el que se desveló la renovación de la marca UD Las Palmas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.