Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 24 de junio
Peñaranda esconde el balón ante Moutinho. udlp
La UD de Mel siembra optimismo (2-3)

La UD de Mel siembra optimismo (2-3)

pretemporada ·

Ale García, Peñaranda, con un golazo, y Jesé Rodríguez hicieron los goles para que los isleños se impusieran a los Wolves de la Premier League

Ignacio S. Acedo

Marbella

Lunes, 26 de julio 2021, 17:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La UD dio otro recital. Esta vez ante un rival con cartel en Europa, como los Wolves, de la Premier League. De principio a fin, los isleños dominaron los tiempos del encuentro. Ale García, Peñaranda, con un golazo, y Jesé Rodríguez hicieron los tantos de Las Palmas. Loiodice está de vuelta y repartió fútbol por los cuatro costados. Victoria que invita al optimismo, sobre todo por las buenas sensaciones.

Quería exhibir virtudes la UD después de las buenas sensaciones ante Espanyol y Sevilla y no iba a ser menos ante los Wolves, equipo de la Premier League. Bien plantados los pupilos de Mel, con Loiodice impartiendo clases de fútbol en la sala de máquinas y Moleiro dando pinceladas de arte, el primer tanto tuvo aroma isleño. Un buen pase del galo al espacio hacia Peñaranda, que marró el mano a mano, sirvió para que Ale García empujase el balón al fondo de la red. Luego fue el venezolano, con una buena galopada y quiebro de los que rompen a centrales, quien puso tierra de por medio con un golazo. Esta vez no iba a perdonar. Se marcharon al descanso los grancanarios dominando y siendo superiores, en otra ofrenda al trabajo.

En la segunda mitad, donde entraron Jesé, Pinchi, Fabio y Benito nada más arrancar, Hoever recortaría distancias con un buen remate que no pudo atajar Raúl Fernández. Mientras los ingleses buscaban la meta defendida por el vasco, Jesé Rodríguez no perdonó un regalo de la defensa para estrenarse en sus primeros minutos de pretemporada. A siete minutos para el final, Gibbs-White ganó la espalda a Eric Curbelo y subió el 2-3 al marcador. Triunfo que siembra optimismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios