Sandro se destapa y la UD golea (4-0)
Fútbol - Primera División ·
El equipo de Carrión mostró su superioridad ante un Unión Sur Yaiza peleón. El delantero grancanario, con un doblete, iluminó el ataque amarilloSecciones
Servicios
Destacamos
Fútbol - Primera División ·
El equipo de Carrión mostró su superioridad ante un Unión Sur Yaiza peleón. El delantero grancanario, con un doblete, iluminó el ataque amarilloNecesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La UD Las Palmas se presentaba a su sexto test de pretemporada frente al Unión Sur Yaiza con muchas novedades con respecto al partido de ayer en Tenerife.
Optaba Luis Carrión por dar entrada a Dinko Horkas en portería, Álex Suárez de lateral diestro, línea de centrales para Juanma Herzog y Álex Muñoz, lateral zurdo Benito. La medular estuvo formada por José Campaña, Enzo Loiodice y Abou Bassinga. Y el tridente ofensivo por Adnan Januzaj, Sandro Ramírez y Oliver McBurnie.
Juan Luis Pulido Santana, árbitro de Primera División, dirigió el encuentro. Comenzaba el partido con el tanteo propio de un test de verano pero poco tardó la UD en hacer daño. Un disparo de Bassinga desde lejos puso en peligro la portería del joven Gregorio. Poco más tarde llegaría el el primer gol de Sandro, tras un gran pase de Campaña.
En el minuto 10, incrementaría su cuenta particular el delantero grancanario para poner el segundo en el marcador. El conjunto amarillo elaboró una buena jugada para finalizarla con una fantástica asistencia de Januzaj, quien está dejando muy buenas sensaciones, y la buena definición de Sandro. Ambos muy participativos, posiblemente los mejores de la UD en la primera mitad.
Un gran disparo de Joel Domínguez, acto seguido, silenció por un momento la grada de Barranco Seco. Sin embargo, una buena estirada de un Dinko Horkas lo evitó. El guardameta siguió demostrando que es apto para la Primera División.
La UD quería más y siguió con el ataque en busca del tercero. Buscaba su estreno goleador el escocés Oliver McBurnie y solo el palo lo impidió. Un gran disparo del ariete McBurnie se estrelló en la madera, pero muy atento Abou Bassinga la empujó para hacer el tercero.
En la segunda parte se vio mucho menos ritmo, puesto que la UD bajó el pie del acelerador y el Unión Sur Yaiza igualó un poco más en intensidad. Al final, el cuarto gol fue obra de Manu Fuster tras un fallo en defensa del equipo conejero.
Noticia relacionada
Iván Martín Chacón
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.