De la Bella por Dani Castellano, principal novedad

    Cargando reproductor ...
22/02/2019

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Herrera, ha convocado a 18 futbolistas para el partido de este sábado en Alcorcón, con la principal novedad del lateral izquierdo Alberto de la Bella por Dani Castellano, quien ha quedado excluido de la lista.

El técnico catalán también ha dejado fuera a Momo, sustituido por Javi Castellano con respecto al último partido ante el Sporting de Gijón, además de Deivid, al cumplir su segundo partido de sanción, así como David García, Maikel Mesa, que padece una lumbalgia, y el delantero Tomas Pekhart.

Herrera ha explicado este viernes que los cambios obedecen a la necesidad de hacer rotaciones, aunque para ello sea "injusto" con algunos descartes como el de Momo, pero considera que el siguiente partido, en casa ante el Extremadura, será más propicio para él.

La convocatoria la forman los porteros Raúl Fernández y Nauzet Pérez; los defensas Eric Curbelo, Álvaro Lemos, Cala, Aythami Artiles, De la Bella y Mantovani; los centrocampistas Peñalba, Javi Castellano, Srnic, Timor, Fidel, Ruiz de Galarreta y Blum; y los delanteros Rubén Castro, Rafa Mir y Araujo.