De la Bella: « El Depor es el que mejor fútbol ofrece en 2ª»

31/10/2018

El defensa de la UD Las Palmas Alberto De la Bella ha dicho hoy que el Deportivo de La Coruña, rival del conjunto amarillo el próximo sábado en el Estadio Gran Canaria, es el equipo que mejor juego está practicando en LaLiga 1/2/3, pero también recuerda que tiene sus puntos débiles.

El lateral izquierdo catalán cree que el cuadro gallego es el que «mejor fútbol» está ofreciendo en Segunda, pero confía en que los isleños puedan «aprovechar» las debilidades que también presenta el cuadro coruñés, para lograr así una nueva victoria y «seguir invictos» como local en el presente campeonato.

Según el exjugador de la Real Sociedad, la categoría de plata está «más equilibrada» con respecto a anteriores temporadas, y ello se ve reflejado en la zona alta de la clasificación, que a su juicio está «muy igualada».

Para De la Bella, fue «una pena» no ganar en Mallorca el pasado fin de semana tras ir venciendo en los primeros minutos por 0-2, una ventaja que niveló el equipo balear antes del descanso.

«Nos falta leer mejor los tiempos de los partidos», ha dicho hoy al término del entrenamiento llevado a cabo en Maspalomas, justo el mismo argumento que esgrimió el entrenador del equipo, Manolo Jiménez, al término del choque en Palma de Mallorca.

Además, el defensa catalán también coincide con el técnico sevillano en la conveniencia de implantar el videoarbitraje (VAR) en Segunda.

«Me gustaría hablar lo menos posible de los árbitros, pero si ayuda a que el fútbol sea más justo, soy partidario del VAR», admitió ante los periodistas.