Borrar
Confianza máxima en Manolo Jiménez

Confianza máxima en Manolo Jiménez

El entrenador de la UD Las Palmas cuenta con el respaldo del club que, en palabras del vicepresidente Nicolás Ortega, afirma que, pase lo que pase en Elche, «seguirá en su puesto de trabajo». «Tenemos potencial y un gran equipo», aseveró

Martes, 6 de noviembre 2018, 19:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

kevin fontecha pérez las palmas de gran canaria

Entre tanta incertidumbre y pesimismo, ayer el club arrojó un rayo de luz sobre la figura de Manolo Jiménez. Pese a que los resultados no son los esperados por nadie y el juego del equipo brilla por su ausencia, el entrenador andaluz se sentará en el banquillo del Gran Canaria ante el Granada pase lo que pase en el Martínez Valero.

Nicolás Ortega, vicepresidente de la Unión Deportiva, fue claro y conciso ayer en el recinto de Siete Palmas. «Todo el mundo seguirá en sus puestos tras el partido en Elche», aclaró.

Con todo, la confianza en Jiménez es grande y, pese a que «en la pasada jornada no se dio un buen resultado, es cuestión de tener confianza y apoyar al equipo», continuó el dirigente.

Aunque el conjunto amarillo no esté en su mejor momento, Ortega trasladó la certeza de haber acertado con la elección del entrenador. «Estamos tranquilos y hay serenidad para apoyar como hemos hecho hasta ahora», expuso el vicepresidente.

Cuestionado sobre si hay alguna línea roja ante la posibilidad de que el equipo grancanario salga de la zona de promoción de ascenso, Nicolás insistió que todas las líneas son «blancas» o, en otro caso, «amarillas».

«Vamos a confiar en todo el plantel. En el técnico y en los jugadores. Estamos convencidos de que recuperaremos la dinámica positiva. Sacaremos esto adelante», aseveró el directivo de la entidad insular.

Aun así, el encuentro del sábado en el Martínez Valero (19.30 horas) tiene gran relevancia para los intereses de la escuadra amarilla. «La próxima jornada es vital y buscaremos los tres puntos», recalcó Ortega.

«Contra el Deportivo malgastamos tres o cuatro oportunidades de gol y lo acabamos pagando caro», analizó sobre el último traspiés de Las Palmas en la competición doméstica, donde el conjunto gallego empató en el minuto 95 y birló a la Unión Deportiva la victoria en el último suspiro del partido.

«Estamos teniendo mala suerte. Vamos a no crear sensaciones fantasmagóricas», concluyó. De momento, Manolo Jiménez respira tranquilo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios