Borrar
Álvaro Valles,durante un entrenamiento en Barrannco Seco UDLP
«Mis compañeros confían mucho en mí y espero seguir aprovechando esta oportunidad»

«Mis compañeros confían mucho en mí y espero seguir aprovechando esta oportunidad»

Fútbol ·

El portero sevillano de la UD Las Palmas, Álvaro Valles, compareció hoy en rueda de prensa para hablar sobre el importante partido que el equipo amarillo disputará este domingo (15.00 horas), frente a la SD Ponferradina

PEDRO GARCÍA

Las Palms de Gran Canaria

Jueves, 31 de marzo 2022, 13:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álvaro Valles, portero de la UD Las Palmas, ha comentado hoy que «si conseguimos ganar nos meteríamos de lleno en la pelea por los playoff. La Ponferradina si está arriba es porque ha venido haciendo las cosas bien. Estos dos resultado positivos han elevado la confianza del equipo y vamos con la intención de sumar los tres puntos«.

«Mis compañeros confían mucho en mí y espero seguir aprovechando esta oportunidad. Cuando no jugaba animaba al compañero que jugaba y hacía todo lo posible con trabajo para llegar a la titularidad. Ahora toca seguir mejorando», ha señaló el meta sevillano.

Ellos son fuertes en las segundas jugadas e independientemente de que vengan de una racha negativa tienen un plantilla con buenos futbolistas«, recalcó Valles.

La llegada de García Pimienta al banquillo amarillo ha significado un cambio importante para el guardameta. «Siempre que viene un entrenador nuevos todos los futbolistas parten de cero y hacen lo posible para jugar. Los resultados han demostrado que hemos mejorado», puntualizó.

Valles acaba contrato al final de esta temporada pero dejó claro que ahora mismo «no es el momento de hablar sobre ese asunto. Me siento muy a gusto en la isla y me gustaría seguir de amarillo, pero ya digo que ahora solamente pienso en los partidos importantes que nos quedan para lograr el objetivo«, admitió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios