Coco: «Estoy centrado en el fútbol y en el partido que viene, no en las hipótesis»
Fútbol ·
El jugador de la UD, sobre quien circulan rumores sobre una posible salida, dice estar «tranquilo» y sentirse «valorado» en el club«Estoy centrado en el fútbol, en el partido que viene ante el Girona, que es lo importante. Me siento querido y valorado aquí, tengo la confianza del entrenador y no hago caso a las hipótesis. Han llegado ofertas, pero una vez que empieza la temporada todo eso lo dejo al margen y en manos de mis representantes. Tengo este año y otro más de contrato y estoy tranquilo«. Así se pronunció este jueves Saúl Coco acerca de los rumores sobre su posible salida del equipo en este mercado estival.
«Al final se ha hablado más de eso y parece que no estamos en semana de partido. Y para mí lo importante es el partido que viene ahora«, insistió el central lanzaroteño internacional por Guinea Ecuatorial.
Coco expresó su felicidad por haber cumplido «el sueño» de debutar en Primera División y espera que «sean muchos encuentros más» y ni su suplencia en los útimos encuentros le hacen perder su optimismo: «No estoy preocupado, porque sé que cuento con la confianza del míster. Me lo demostró la temporada pasada. Sé que cuento con el apoyo del club. Álex Suárez y Mika Mármol están a un grandísimo nivel. Yo se lo pondré complicado al míster para que cuando crea oportuno pueda volver a participar y a ayudar al equipo. Eso es lo importante: sacar esto para adelante con resultados«.
Cuestionado por la ausencia de triunfos en las tres primeras jornadas disputadas subrayó que ve al vestuario «tranquilo» y opinó sobre la falta de gol con espíritu corporativista: «Veo injusto que se ponga el foco en los delanteros si se habla de eso como cuando también se habla solo de la defensa cuando se encajan. Todos tenemos que exigirnos más por el bien del equipo».
Respecto al rival de esta jornada, previno: «Al Girona le gusta la pelota y es muy vertical. Vamos a tener que estar muy conectados para evitar pérdidas y transiciones, que es una especialidad en la que ellos son buenos. Nosotros debemos no tener desajustes para evitar el peligro del Girona«.