Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 19 de junio
Pimienta, el pasado domingo en su despedida ante la Grada Naciente. Cober
Carta de despedida de Pimienta: «Mi condición de canarión será eterna»

Carta de despedida de Pimienta: «Mi condición de canarión será eterna»

Fútbol ·

Emotivo escrito del técnico en su adiós de la UD, de la que se va «sobrepasado por el cariño recibido»

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 29 de mayo 2024, 11:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El ya exentrenador de la UD Las Palmas, García Pimienta, ha difundido hoy una carta de despedida que el club ha publicado en sus redes sociales, y en la que el técnico catalán deja palabras de agradecimiento y reconocimiento al trato recibido durante su etapa en la entidad, de junio de 2022 a mayo de 2024.

Este es el contenido íntegro de su escrito:

«Un playoff, un ascenso y la permanencia... Entre todos, en dos años y medio... No está mal... Los objetivos se han cumplido... Pero la conexión y la UNIÓN que hemos conseguido entre club, equipo y afición es realmente la clave de todo, de presente pero sobretodo de FUTURO.

Me voy sobrepasado por el cariño recibido. Esta isla, esta gente y esta afición... Sois realmente EXTRAORDINARIOS... Os estaré eternamente agradecido.

Quiero dar las GRACIAS a todos y cada uno de los jugadores que han formado parte de este equipo durante las tres temporadas, y a todas las personas que durante este tiempo han formado parte del staff, directiva, dirección deportiva, servicios médicos, departamento jurídico, comunicación, cocina, seguridad, limpieza, viajes, jardinería, mantenimiento... Todos PROFESIONALES increíbles.

Me voy, con el corazón encogido, pero convencido de que es la mejor decisión para todos.Dejo de ser el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, pero mi condición de CANARIÓN será eterna.

Ojalá nuestros caminos se vuelvan a encontrar. Gracias, UD Las Palmas. Gracias, Gran Canaria.

UniónDePorVidaLasPalmas«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios