Bolsonaro firma un acuerdo con una camiseta de la UD

El presidente de Brasil recibió este regalo del cónsul honorario de Gran Canaria

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sigue siendo un foco de atención mediáctica. Su última foto viral tiene como portagonista a la Unión Deportiva Las Palmas al posar en sus redes sociales con la señera amarilla.

El presidente de Brasil recibió el regalo de Joaquín José Bermúdez Bonoso el pasado mes de noviembre, cónsul honorario del país sudamericano en Gran Canaria, cuando hacía escala de camino a ratificar el acuerdo de paz entre Israel y Emiratos Árabes Unidos.

Bermúdez Bonoso agasajó a Bolsonaro en una escala del presidente brasileño en Gran Canaria, entregándole la casaca amarilla en la sala de autoridades del aeropuerto de Gando, a sabiendas de su amor por el fútbol.

Sucedió en la noche de este sábado cuando el presidente de Brasil, Jair M. Bolsonaro, publicaba un tuit en el que explicaba que se habían actualizado los acuerdos de paz entre el país brasileño e Israel y Emiratos Árabes Unidos.

Lo hacía con una foto junto al embajador de Israel en Brasil, Yossi Shelley, llevando Bolsonaro la camiseta de la UD con el dorsal número 10.