
Secciones
Servicios
Destacamos
«Tengo sentimientos, sufro, lloro... a mi padre le dio un amago de infarto el pasado domingo durante el UD Las Palmas - Real Sociedad». Así de contundente se mostró Miguel Ángel Ramírez, presidente del club amarillo, antes del partido entre el Getafe y la UD. Su padre «ya está bien», señaló. «Hoy vamos a ganar, lo tengo clarísimo», empezó diciendo el máximo mandatario.
Ramírez quiso motivar a la plantilla antes del vital duelo de este sábado. «Ustedes son los únicos que pueden arreglar esto», apostilló. La charla motivacional tuvo el resultado esperado: Las Palmas logró doblegar al club azulón (1-3).
No todo quedó ahí. El presidente quiso mostrar a los jugadores un audio de su nieto de seis años que afirmó que le «alegró la semana». El niño le dio ánimos tras la derrota ante el conjunto vasco. «Abuelo, ¿estás triste?, la próxima vez ganamos, te quiero», afirmó el pequeño.
«Les quiero transmitir como sufre la gente que tienen a su alrededor, háganlo por su familia, todos estamos sufriendo, pongan todo sobre el césped...», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.