Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de abril
Araujo, durante el partido frente al Alavés en Mendizorroza. Efe
Araujo sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho

Araujo sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho

Fútbol - Primera División ·

El club ha hecho oficial en un parte médico que el jugador, lesionado con México en la ventana FIFA, será baja según evolución

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 26 de marzo 2024, 15:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malas noticias para la UD Las Palmas. El lateral derecho internacional con México, Julián Araujo, sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho durante el partido de su selección contra Panamá. El club ha anunciado que «el tiempo estimado de baja será según la evolución del jugador».

Araujo iba a causar baja ante el FC Barcelona debido a la famosa cláusula del miedo, estipulada en su cesión, pero este incidente le mantendrá alejado de los terrenos de juego en torno a tres semanas.

El lateral podría volver en el partido frente al Celta en Vigo, por lo que se perderá el de este fin de semana ante el Barça en Montjuic y contra el Sevilla el 14 de abril en el Gran Canaria. Venía jugando como titular en el costado diestro de la retaguardia amarilla, en donde se sentía cómodo y, hasta la sanción por la roja que vio en Copa contra el Tenerife, era indiscutible. Ahora, Pimienta maneja otras opciones y Álex Suárez se postula como favorito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios