Sergio Araujo, en Barranco Seco. / udlp

Araujo: «No cambiaría el gol del ascenso por meterle ahora al Tenerife»

El delantero exhibe hambre y promete batalla en el derbi de este domingo (20.30 horas) ante el CD Tenerife

Kevin Fontecha
KEVIN FONTECHA Las Palmas de Gran Canaria

Habla poco Sergio Araujo. No le gustan mucho los micrófonos. Prefiere tomar la palabra en el césped y afirmar a base de goles, pero con el derbi en el horizonte, le ha tocado y ha exhibido hambre de gloria. El delantero argentino es consciente de lo que supondría asaltar el Heliodoro Rodríguez López y promete batalla. La UD va con todo a por una victoria que no llega en Tenerife desde 2001.

«Va a ser un partido difícil y trataremos de demostrar que es muy importante para nosotros. Tenemos que ir desde el principio a buscar la victoria», aseveró el Chino en rueda de prensa. «No ganamos desde hace mucho, pero tenemos que estar tranquilos, con ganas y confianza, trabajando duro para tener alguna posibilidad», afirmó el argentino. «No cambiaría el gol del ascenso por meterle al Tenerife«, añadió.

«Fue difícil superar la covid-19, luego me lesioné y volví a recaer cuando mejor estaba, ahora quiero volver a ser importante. Todos los delanteros que estamos en la plantilla somos grandes luchadores y nuestro objetivo es que Las Palmas esté lo más arriba posible», expuso Araujo. « No puedo decir nada de Jesé, solo que cada vez está más cerca de su nivel y es un jugador increíble, está trabajando mucho«, dijo.

Sobre su nueva posición, tirado al costado izquierdo, prometió que lo va a dar todo de igual manera: «Con tal de jugar, juego donde me diga el míster, yo lo que quiero es ayudar, corriendo, luchando, dando todo».

«El gol es cuestión de suerte, de estar en el momento justo. No me siento frustrado, cada vez tengo más ganas y más fuerzas para anotar ante el Tenerife todas las que he fallado de aquí a atrás», aseveró el futbolista amarillo.