Borrar
Cober
UD Las Palmas

Álex Suárez: «Al Athletic se le hace daño siendo nosotros mismos»

Fútbol ·

El defensa de la UD confía en los recursos propios para batir el domingo al conjunto vasco

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 7 de marzo 2024, 09:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Al Athletic se le hace daño siendo nosotros, siendo fieles a li que hacemos y apretando tendremos posibilidades de hacerle daño». Así se expresó este jueves Álex Suárez a propósito del encuentro del domingo de la UD ante el conjunto vasco en el Gran Canaria.

«Somos fiables, tenemos que seguir igual. Con los Williams hay que seguir de la misma manera», añadió a propósito de la delantera rojiblanca.

A nivel personal, expresó su satisfacción por el bagaje de esta temporada: «Estoy muy contento con la renovación y estoy participando mucho.Todo el mundo sabe que quiero estar aquí y fue fácil.Teniamos el mismo camino, llegar al mismo puerto». «Siempre confiaba mucho en mí y al empezar el año piensas con algo de incertidumbre pero con el paso de los partidos he estado muy cómodo y junto al equipo, que dio ese paso hacia adelante», añadió.

Cober
Imagen principal - Álex Suárez: «Al Athletic se le hace daño siendo nosotros mismos»
Imagen secundaria 1 - Álex Suárez: «Al Athletic se le hace daño siendo nosotros mismos»
Imagen secundaria 2 - Álex Suárez: «Al Athletic se le hace daño siendo nosotros mismos»

Cuestionado por la continuidad de García Pimienta, el zaguero no ocultó su preferencia: «Son cosas del míster, lo queremos mucho y queremos que siga muchos años».

Y respecto a la permeabilidad mostrada por el equipo en sus últimos desplazamientos, Álex se pronunció con optimismo: «Tenemos que corregirlo desde la calma, confiamos en el trabajo que venimos haciendo para recuperar la seguridad atrás».

Cumplida su sanción federativa, espera volver al once, si bien recordó que esa cuestión «corresponde al entrenador».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios