
Secciones
Servicios
Destacamos
Daniel Herrera
Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 27 de septiembre 2023, 16:07
El Paseo de la Castellana tomó este martes color amarillo, al menos en algunas zonas aledañas al Santiago Bernábeu debido a la hinchada isleña que se ha desplazado a Concha Espina para disfrutar del encuentro entre el Real Madrid y la UD Las Palmas.
Con la vuelta del equipo isleña la máxima categoría, el duelo frente al conjunto blanco ha generado una enorme expectación entre la afición grancanaria que sueña con lograr, por primera vez -y ya van 40 duelos tanto en liga como en copa- el triunfo en feudo blanco.
No será misión fácil para la expedición que lidera Xavier García Pimienta, pese a que la UD llega a la capital tras sumar el primer triunfo de la temporada (1-0 frente al Granada), ya que el Madrid se planta en su remozado estadio con las cicatrices aún presentes de la derrota en el derbi frente al Atlético del Cholo Simeone (3-1). Una herida difícil de cauterizar y que el propio técnico, Carlo Ancelotti, quiere solventar con una victoria contundente. En cualquier caso, la afición amarilla disfrutará también con la posibilidad de vislumbrar a estrellas como Vinicius -ya de vuelta tras lesión-, Camavinga, Valverde, Kroos, Modric y compañía.
Cabe recordar que el club amarillo, a través del Real Madrid, facilitó a sus socios unas 300 entradas para que la marea amarilla se pudiera trasladar en buen número a la península y animara a su equipo en esta cita tan importante.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.