Borrar
Directo El Parlamento, a favor de una tasa para acceder a espacios naturales protegidos
Presentación este martes en el Real Club Náutico de Arrecife. C7
El Trofeo César Manrique de 2024, en junio en aguas de Arrecife

El Trofeo César Manrique de 2024, en junio en aguas de Arrecife

La competición contará con barcos de las clases Crucero y J80

José R. Sánchez López

Arrecife

Martes, 12 de marzo 2024, 14:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Trofeo César Manrique, en su 13ª edición, se celebrará del 6 al 8 de junio. Este martes a la mañana se presentó la prueba, en el Real Club Náutico de Arrecife (RCNA), patrocinador junto con Calero Marinas, entidad que pondrá a disposición de la flota sus instalaciones en la capital lanzaroteña. Se celebrarán cuatro pruebas, en aguas de la marina de Arrecife.

Como en años previos, se dará prioridad a la clase Crucero; si bien se espera también la inscripción de barcos de J80. Esta nueva edición forma parte del Circuito Canario de Cruceros y será puntuable para el nacional.

Se podrán seguir las regatas en directo, a través de medios telemáticos, así como disfrutarlas desde el barco que estará disponible para el público. Se podrá seguir en www.trofeocesarmanrique.com.

Hay previstas bolsas de tripulantes y barcos, para ganar en participación; se dijo en la presentación, con José Calero (presidente de Calero Marinas) Julio Romero (RCNA), Héctor Férnández (Turismo Lanzarote) y Juan Monzón (Cabildo de Lanzarote).

La actividad cuenta también con el patrocinio de Naviera Armas y CICAR.

«Contamos con uno de los mejores campos de regata y un programa social divertido y con nuestra buena gastronomía. Queremos que vuelva a ser la gran fiesta de la vela», indicó en la presentación la directora del Trofeo César Manrique, Pilar Hernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios