Borrar
La plantilla, cuerpo técnico y parte de la directiva del CV Guaguas fue agasajada en la sede del Cabildo tanto por el presidente insular, Antonio Morales, como por el vicepresidente segundo, Teodoro Sosa. Arcadio Suárez

Tributo de las instituciones al CV Guaguas por su octavo título copero

El conjunto grancanario conquistó su octava Copa del Rey de voleibol | El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, agasajaron al equipo isleño en una jornada plena de reconocimientos

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 19 de febrero 2024, 12:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Voleibol Guaguas recibió en Casa Palacio el merecido tributo por parte del Cabildo de Gran Canaria tras lograr su octava Copa del Rey de la historia, un nuevo entorchado que pone de relieve el dilatado palmarés del conjunto isleño, que ya se consolida como el mejor club nacional tras su retorno hace unos pocos años.

Tanto el presidente de la institución insular, Antonio Morales, como el vicepresidente segundo, Teodoro Sosa, homenajearon tanto al cuerpo técnico como a la plantilla como a parte de la directiva amarilla presente en el acto, incluido su presidente, Juan Ruiz.

El Guaguas disfruta así de nuevo título, conquistado además con letras doradas, superando de manera contundente tanto al Cisneros Alter Tenerife en semifinales (3-1) y posteriormente venciendo al Unicaja Costa de Almería por 3-0, alzando así la copa en la localidad madrileña de Leganés.

Reconocimiento del Gobierno de Canarias

Posteriormente fue el turno del presidente de Canarias, Fernando Clavijo, que recibió a la plantilla capitalina en Presidencia de Gobierno, junto con el vicepresidente autonómico, Manuel Domínguez, y el viceconsejero de Deportes, Ángel Sabroso.

En la actualidad, el CV Guaguas cuenta en sus vitrinas con siete títulos de Liga, ocho Copas del Rey, 3 Supercopas y una Copa Ibérica.

Clavijo recibió a la plantilla del CV Guaguas junto con Manuel Domínguez y Ángel Sabroso. Arcadio Suárez

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios