Borrar
La Transvulcania adidas Terrex inaugura una feria del corredor de alto nivel

La Transvulcania adidas Terrex inaugura una feria del corredor de alto nivel

La Plaza de Juan Pablo II, en Los Llanos de Aridane, acoge la inauguración del recinto al aire libre donde ya se inició la entrega de dorsales

Jueves, 9 de mayo 2024, 09:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La edición de 2024 de la Transvulcania adidas Terrex cumplió con otro de sus protocolos que anuncian que ya todo está en marcha. La prueba inauguró su feria del corredor en un espacio al aire libre habilitado en la Plaza de Juan Pablo II, en los Llanos de Aridane, por donde tendrán que pasar los deportistas participantes para recoger los dorsales de las diferentes modalidades programadas.

Ya hoy precisamente se entregaron los primeros dorsales en horario de 12.00 a 21.00 horas y el espacio seguirá albergando esta protocolaria y emocionante ceremonia durante mañana, jueves, de 10.00 a 21.00 horas y el viernes, día previo a la celebración de la Media Maratón, la Maratón y la Ultra Maratón, en el mismo horario, de 10.00 a 21.00 horas.

La feria al aire libre cuenta, además, con diferentes 'stands' entre los que destaca el del principal patrocinador de la carrera de la Isla Bonita, adidas Terrex, que ofrece todas sus novedades en cuanto a calzados, prendas y complementos especiales para las carreras de montaña.

Los aficionados tuvieron la oportunidad de participar en un encuentro con los atletas del equipo adidas Terrex que tendrán protagonismo en esta edición de la Transvulcania. Lo hicieron dentro de un ambiente distendido y en un acto que finalizó con el sorteo de productos de la firma alemana.

Mañana, jueves, se repetirá la experiencia con una charla en la que volverán a participar algunos de los representantes del equipo profesional de trail running de adidas Terrex que se celebrará de 15.00 a 16.00 horas en el recinto de la Plaza de Juan Pablo II.

Además, la feria del corredor cuenta también con otros espacios dedicados a diferentes marcas y a la promoción de diversos eventos además de stands de asesoramiento para encontrar el mejor rendimiento deportivo de cada corredor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios