Borrar
Directo Rueda de prensa de Jaka Lakovic previa al Baskonia - Granca
Imagen de De la Morena, Miguel Ángel Ramírez y José María García. C7
El tercer encuentro mediático entre García y De la Morena será en Gran Canaria

El tercer encuentro mediático entre García y De la Morena será en Gran Canaria

El presentador catalán Jordi Évole y el Cádiz CF lograron juntarlos en 2021 y 2023 | Dos 'enemigos' históricos del periodismo deportivo se sentarán juntos por primera vez en Canarias

Aday Martín Santana

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 9 de febrero 2024, 13:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José María García y Ramón de la Morena, dos enemigos históricos del periodismo deportivo se sentarán juntos en el salón de actos de la Universidad Fernando Pessoa Canarias, en Guía, en Gran Canaria gracias a la UD Las Palmas. Será el día 7 de marzo a las 18.00 horas.

Sin embargo, no será la primera vez que se vean las caras. Anteriormente, Jordi Évole en su programa 'Salvados' en 2021 y el Cádiz CF en 2023 lograron también juntarlos.

García y De la Morena protagonizaron durante años un tenso enfrentamiento en las noches de la radio deportiva española, sobre todo en la etapa en que el primero estaba en la Cope y el segundo en la Ser.

El primero fue el presentador catalán en 'Salvados'. Ambos gigantes de la comunicación se encontraron en el Asador Donostiarra, un restaurante ubicado en el norte de Madrid y se vieron las caras por primera vez en televisión recordando su guerra, la más famosa de los noventa.

Después de este primer encuentro, Movistar+ estrenó en mayo de 2021 una serie basada en la mencionada rivalidad de ambos presentadores llamada 'Reyes de la noche'.

No quedó todo ahí. El Cádiz CF organizó en 2023 las jornadas 'Hablamos de fútbol. Lenguaje y Deporte' y contó con la presencia de José María García y José Ramón de la Morena.

Los dos periodistas se mostraron sinceros durante un extenso debate moderado por Manolo Camacho sobre 'El lenguaje deportivo de la radio en la madrugada' en el estadio Nuevo Mirandilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios