Carlos Moyá es el entrenador de Rafa Nadal. / RC

Carlos Moyá da positivo por coronavirus

El extenista y entrenador de Rafa Nadal confirma que a su llegada a España dio negativo en un test de antígenos, pero que un PCR confirmó su positivo

R.C.

Carlos Moyá se ha contagiado de coronavirus. El extenista y entrenador de Rafa Nadal ha explicado que se encuentra guardando cuarentena en su domicilio después de regresar de Abu Dhabi junto al tenista español y el resto de del equipo. Moyà, ha confesado, presentaba algunos síntomas compatibles con la covid-19 y a su llegada a la Palma de Mallorca se realizó un test de antígenos que dio negativo.

Sin embargo, después e que otros miembros del equipo -entre ellos el propio Rafa Nadal- confirmaran su positivo en coronavirus, Moyà decidió realizarse de nuevo una prueba, en este caso PCR, que confirmó su positivo.

Además, el extenista ha explicado que se encuentra bien, pero que desde hace días presenta «fiebre, dolor de cabeza, sudoración, dolor por todo el cuerpo y escalofríos». Por último, recuerda que «la vacuna ha ayudado a no ir a peor ni tener que visitar el hospital» y que no hay que bajar la guardia si un test de antígenos da negativo.