Mario González, con el Braga. / c7

El Tenerife ficha a Mario González para la delantera

Refuerzo de calidad y gol para que los blanquiazules peleen por el ascenso a Primera División

EFE Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife ha cerrado la contratación del delantero Mario González, quien se incorporará al conjunto blanquiazul en calidad de cedido por el SC Braga, equipo de la Primera División de Portugal.

El delantero, de 25 años y formado en las categorías inferiores del Villarreal CF marcó la temporada pasada quince goles en la primera división del fútbol luso, en las filas del CD Tondela.

Mario González regresa a España después de completar dos cursos y medio en el extranjero.

El atacante burgalés completó su formación en las categorías inferiores del Villareal CF, equipo con el que disputó cuatro partidos en LaLiga Santander así como otros tres en competiciones europeas.

En la temporada 2019-2020 dio el salto al fútbol francés, compitiendo en las filas del Clermont Foot 63 y anotando cuatro goles para el conjunto galo.

Un año más tarde, y ya en las filas del CD Tondela portugués, Mario González firmó quince goles y dos asistencias, entrando en el top de goleadores de la Liga Portuguesa.

Su buen año en el conjunto verde-amarillo le sirvió para que SC Braga se hiciera con sus servicios, para disputar esta temporada en 25 partidos, sumando minutos tanto en las competiciones domésticas como en la Europa League.