Imagen de la celebración de la presentación del equipo I+I del CF Panadería Pulido. / C7

SPAR Gran Canaria fomenta la integración deportiva junto al CF Panadería Pulido Vega de San Mateo

Los protagonistas son 18 hombres y mujeres usuarios de los centros ocupacionales de dos municipios de la isla

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El club de fútbol Panadería Pulido Vega de San Mateo ha presentado el equipo I+I (Ilusión + Inclusión), que tiene como protagonistas a 18 mujeres y hombres usuarios de los centros ocupacionales dela Vega de San Mateo y Valsequillo.

La presentación del equipo I+I, que cuenta con el patrocinio de SPAR Gran Canaria, tuvo lugar en el campo de fútbol de San Mateo con la asistencia del alcalde Antonio Ortega, junto a varios concejales, además del apoyo y presencia del vicepresidente de SPAR Gran Canaria, José López, del director general y directora financiera de SPAR Aradasa, Alejandro Fleitas y Aradioly López, respectivamente.

Impulsando su labor social, el club Panadería Pulido Vega de San Mateo ha creado este equipo para ofrecer a los usuarios de estos centros ocupaciones la posibilidad de disfrutar de la práctica futbolística en un entorno saludable. Así, el equipo entrenará una vez por semana en el campo de fútbol municipal de San Mateo y jugará con diferentes equipos de la isla, habiéndose estrenado el pasado viernes con el primer partido de la temporada junto al equipo de I+I de la UD Las Palmas.

Convencidos de la importancia de compaginar una alimentación saludable con el ejercicio físico, SPAR Gran Canaria sigue la línea del Objetivo de Desarrollo Sostenible 3, marcado por Naciones Unidas, fomentando el deporte y los hábitos de vida saludables a través de patrocinios deportivos, entre los que se encuentra este apoyo al equipo I+I del CF Panadería Pulido Vega de San Mateo.

Asimismo, la cadena de supermercados canaria también ha colaborado este verano entregando fruta fresca al campus deportivo de San Mateo, que organizó el club, para más de 150 niños y jóvenes.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de  197 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de 'KM. 0' de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.