

Secciones
Servicios
Destacamos
CANARIAS7 / Las Palmas de Gran Canaria
Martes, 5 de mayo 2020, 17:00
Suma y sigue. Silvia Navarro seguirá defendiendo la portería del Rocasa Gran Canaria el curso que viene. La dirección deportiva del Rocasa Gran Canaria y la guardameta internacional alcanzaro un acuerdo para que la valenciana continúe al menos una temporada más defendiendo los colores del conjunto teldense, en una temporada 2020/21 marcada por la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio.
La valenciana es fundamental en un Rocasa Gran Canaria que cuenta con un seguro de vida bajo palos, una jugadora que se crece ante la adversidad y que se agiganta ante las atacantes rivales.
Sus impresionantes reflejos, su saber estar, su implicación, sus dotes de mando en la portería y sus paradas de otra dimensión la convierten en una pesadilla para el equipo rival y todo un Ángel Guardián para sus compañeras y para una afición que la idolatra y que la considera como una de los suyos.
Carlos Herrera, entrenador jefe de las teldenses, mostró su alegría por poder contar una temporada más con Navarro. «Es una jugadora fundamental para el Rocasa, que en todos los años en los que ha estado con nosotros nos ha llevado a lo más alto en cuanto a la consecución de títulos. A nivel personal considero que debemos de estar contentos porque es una de esas jugadoras que da mucho al club, a la cantera y al balonmano nacional», afirma en declaraciones ofrecidas por el club isleño.
Añade el propio Herrera que «contar con una jugadora top como ella en su puesto es fundamental para cualquier equipo. Ojalá que podamos tenerla muchos años más y si es posible hasta que se jubile, ya que para el club contar con una jugadora de su talla mundial es súper importante tenerla entre nosotros».
Por su lado, la propio Silvia Navarro valoró su renovación en un equipo e isla donde se siente muy a gusto. «Estoy muy contenta con la renovación, tanto como el primer día que firmé con el Rocasa Gran Canaria que es un grandísimo club», valoró.
«Tal y como acabó la temporada, sentía que tenía que continuar un año más, porque tengo una sensación agridulce por la manera en que ha acabado la Liga y por los resultados que hemos obtenido últimamente», añadió Navarro.
«Tengo muchas ganas de que pase cuanto antes toda esta situación y de poder empezar la nueva temporada, hacer borrón y cuenta nueva y poder continuar adelante», finalizó.
«Para el Rocasa Gran Canaria el poder contar con Silvia Navarro una temporada más es hacerlo con una jugadora diferente, capaz de marcar las diferencias en cada partido y que cuenta con un carisma en el vestuario que contagia al resto de sus compañeras, una líder innata, capaz de volver a liderar a las Guerreras de Telde hasta lo más alto», valoran desde la entidad teldense.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a CANARIAS7 / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.