Borrar
Rotundo éxito del XXI Torneo Benéfico San Juan de Dios Open Seaside Collection en Maspalomas Golf

Rotundo éxito del XXI Torneo Benéfico San Juan de Dios Open Seaside Collection en Maspalomas Golf

El Torneo Benéfico Seaside Collection aporta 6.000 € con Golf Solidari

Lunes, 17 de junio 2024, 08:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El torneo de golf San Juan de Dios – Seaside Collection se celebró en Maspalomas un año más para enfrentar de manera benéfica a amigos del golf y con el que ayudarán al apoyo que esta institución presta a personas con discapacidad y sus familias.

Más de un centenar de jugadores se dieron cita en una mañana más que propicia para la práctica de este deporte que día a día gana adeptos en la provincia. Los jugadores pudieron relajarse y descansar de su rutina jugando al golf y degustando las delicias que prepararon los 3 hoteles de Seaside Collection.

Los jugadores estaban citados a partir de las 8:00 horas en el tee del 1, desde donde en intervalos de 10 minutos, iban siendo llamados por el starter.

Imagen principal - Rotundo éxito del XXI Torneo Benéfico San Juan de Dios Open Seaside Collection en Maspalomas Golf
Imagen secundaria 1 - Rotundo éxito del XXI Torneo Benéfico San Juan de Dios Open Seaside Collection en Maspalomas Golf
Imagen secundaria 2 - Rotundo éxito del XXI Torneo Benéfico San Juan de Dios Open Seaside Collection en Maspalomas Golf

La modalidad escogida un año más fue Stableford individual y 3 categorías de caballeros hcp, 2 categorías de señoras hcp, premio especial scratch y mejor senior clasificado.

Todos los participantes fueron recibidos por el equipo comercial de Seaside, que hizo entrega de una bolsa con regalos. Asimismo, a los madrugadores se les sirvió un pequeño desayuno de smoothies, galletas y hojaldres salados preparados por el Seaside Sandy Beach****.

Según se iban completando los distintos enfrentamientos, los participantes disfrutaron durante el recorrido de aperitivos preparados por el Seaside Grand Hotel Residencia*****GL donde pudieron intercambiar impresiones. En el hoyo 9 como cada año se ofreció un fantástico picnic servido por el Seaside Grand Hotel Residencia*****GL y Seaside Sandy Beach**** para reponer fuerzas de cara a la segunda vuelta.

En el capítulo de premiados la categoría Scratch la ganó Alicia Fajardo con 40 puntos. Los respectivos ganadores en las categorías de caballeros en las tres categorías establecidas por la organización fueron Thor Hellenaes con 37 puntos (1ª), Massimo Rossi con 42 puntos (2ª) y Hidalgo del Castillo de Olivares con 37 puntos (3ª). En la primera categoría femenina, la ganadora fue Tamara Brito con 38 puntos y en la segunda la ganadora fue Carola Bauernfeind con 41 puntos. Todos los primeros clasificados por categoría obtuvieron su clasificación directa para jugar la Gran Final del XXVI Circuito Maspalomas Golf que se va a celebrar en el campo sureño el próximo 1 de septiembre. El premio al mejor jugador senior clasificado correspondió a Kweon Jung-Woo.

En el apartado de premios especiales, el drive más largo de caballeros en el hoyo 9 fue para Leif Aagesen y el de señoras en el hoyo 10 para Alicia Fajardo, mientras que la bola más cercana a bandera en el hoyo 3 en la categoría de señoras fue para Evelien Luedtke y en la más cercana a bandera en el hoyo 16 entre los caballeros lo ganó Francisco Peñate.

La entrega de premios y clausura se llevó a cabo en la terraza chill out de Maspalomas Golf con la asistencia de unas 150 personas. El cóctel fue servido por el Seaside Palm Beach*****. Una exclusiva experiencia gastronómica que ha dejado una impresión imborrable en todos los asistentes, consolidando su reputación y donde los asistentes al evento pudieron disfrutar de una experiencia culinaria completa.

Un año más Seaside Collection y Maspalomas Golf han unido fuerzas para desarrollar y apoyar iniciativas encaminadas a mejorar la vida de los más necesitados. Gracias a la participación de jugadores y patrocinios, esta XXVI edición del Circuito de Golf ha sido todo un éxito y una motivación para seguir apoyando acciones solidarias.

El optimismo de los componentes de la organización del Torneo y el buen ambiente entre los asistentes fueron los grandes protagonistas y fueron la clave para cerrar un evento perfecto.

Asimismo, se comunicó a todos los presentes de la siguiente prueba del Circuito Maspalomas Golf que se va a celebrar el próximo sábado 22 de junio con la 2ª edición del torneo Dunas Hotels & Resorts que se jugará bajo la modalidad individual stableford con 3 categorías hándicap de caballeros y 2 de señoras, premios scratch y senior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios