Borrar
Las tendenses buscan hoy un triunfo de calidad en tierras catalanas. BM REMUDAS
El Rocasa visita est miércoles al KH-7 Balonmano Granollers con el liderato en juego
BALONMANO

El Rocasa visita est miércoles al KH-7 Balonmano Granollers con el liderato en juego

El cuadro teldense afronta un encuentro decisivo por mantenerse en lo más alto de la tabla ante un rival invicto aún

CANARIAS7

Telde

Martes, 19 de enero 2021

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Sin tiempo para recuperar fuerzas tras su doble compromiso a domicilio europeo, el Rocasa Gran Canaria visita este miércoles (19.30 horas) la difícil pista del KH-7 Balonmano Granollers, en duelo correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. El cuadro catalán será un examen complicado para las jugadoras de Herrera ya que, por ahora y con dos partidos menos que las grancanarias, se mantienen invictas en el Grupo B.

Las buenas sensaciones obtenidas tras pasar la eliminatoria europea no quedan atrás, pero sí hay que tratar de resetear. La competición no espera y en una temporada atípica el descanso del Rocasa tendrá que esperar porque hoy llegan un partido muy importante para los intereses del cuadro teldense al tener que medirse al Granollers.

En este choque se enfrentarán los dos primeros clasificados del Grupo B y lo hacen, además, con el liderato en juego. En ese sentido, las jugadoras de Carlos Herrera saben de la importancia del envite y la dificultad del mismo, por lo que están plenamente mentalizadas para cumplir dos objetivos: mantener el liderato y dar un paso más para poder estar entre los equipos que van a pelear por la Liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios