Presentación oficial de la VIII Gran Canaria Bestial Race

Se relizará los días 4 y 5 de diciembre en el municipio de Arucas.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

En la mañana de este lunes se ha presentado en los alrededores de la Hacienda «El Buen Suceso» la VIII Gran Canaria Bestial Race, una prueba que rondará los 1600 participantes este año y que se concentrarán los días 4 y 5 de diciembre en el municipio de Arucas.

A la presentación acudieron: Manolo López Santana, Director General de Deportes del Gobierno de Canarias; Francisco Castellano Ortiz, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria; Juan Jesús Facundo Suárez, Alcalde del municipio de Arucas; José María González Lorenzo, Concejal de Deportes del municipio de Arucas y Alfredo López Acosta, Director de Carrera de la Gran Canaria Bestial Race.

Tanto organización como entidades colaborativas y patrocinadoras quisieron destacar la gran labor que año tras año se ha hecho para conseguir que un evento de calidad que supone una cita marcada en rojo para los amantes de este deporte, que no dudan en desplazarse en Gran Canaria para disputar de la última de las pruebas del calendario internacional.

Con este eventoGran Canaria se ha situado como un referente en este deporte, ofreciendo el atractivo que posee la isla como un distintivo que la hace competitiva y uno de los lugares preferidos por quienes se desplazan durante el año por diferentes países para disputar este tipo de pruebas.

Por último, el director de la prueba, Alfredo López, quiso agradecer enormemente el apoyo de las instituciones, sin las cuales no habría sido posible la celebración y consolidación de este evento a través de los años.