Maspalomas, sede de la Copa del Rey y de la Reina de Vóley Playa

    Cargando reproductor ...
17/04/2019

Del 25 al 27 de abril, el sur de Gran Canaria será el escenario idílico para acoger el gran certamen nacional, consolidado como uno de los eventos más relevantes de la temporada en el que participan las mejores parejas nacionales e internacionales del ranking español.

El Madison Beach Volley Tour es el circuito nacional profesional de vóley playa, que celebra su séptima edición en este año 2019. La primera de las paradas es la primera edición de la Copa del Rey y de la Reina, que se disputará de 25 al 27 de abril en la Playa del Inglés, en Gran Canaria. Un mes más tarde, concretamente entre el 30 de mayo y el 2 de junio, el circuito se traslada a Melilla, que acogerá por segundo año consecutivo una de las pruebas del campeonato. El 18 de julio se producirá la siguiente parada en tierras andaluzas, específicamente en la playa de Isla Canela (Ayamonte) en Huelva, para disputar la segunda prueba del circuito Madison Beach Volley Tour 2019 hasta el 21 de julio. Pocos días después, el espectáculo del mejor vóley playa de España se traslada a la costa cantábrica para vibrar en la catedral del vóley playa, concretamente en Laredo (Cantabria), entre los días 25 y 28 de julio.

La recta final del circuito tendrá lugar en primer lugar en la playa de L’Arrabassada en Tarragona del día 8 al 11 de agosto, para terminar por todo lo alto con el Campeonato de España en la Reserva del Higuerón, Fuengirola (Málaga), un evento que reunirá de nuevo a las mejores parejas del ránking nacional del 29 de agosto al 1 de septiembre para determinar a la mejor pareja de vóley playa del país tanto en categoría masculina como en categoría femenina.