Son los recientes campeones de Europa en Minsk

La selección nacional de espada viene a Gran Canaria

19/06/2017

La selección nacional de espada masculina, reciente ganadora del Campeonato de Europa por Equipos en Minsk- viene a Gran Canaria para preparar el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en Leipzig en el mes de Julio.

El equipo aterriza en la isla gracias al interés, al esfuerzo y los contactos de los clubes grancanarios Ceiscan y La Sala de Armas y a la colaboración de la Federación Canaria de Esgrima con la Real Federación Española de Esgrima.

Los entrenamientos se celebrarán desde los días 27 de Junio al 2 de Julio en las instalaciones del Club Ceiscan en el Centro Comercial de las Terrazas. Intervendrán en los entrenamientos los tiradores/as canarios que sean seleccionados.

Además se realizará un día de Puertas Abierta, jueves 29 de Junio, en el que todos los tiradores canarios, incluso los más pequeños, podrán participar en el entrenamiento y conocer a las figuras de la esgrima nacional.

Se trata de una oportunidad única para la esgrima canaria con la que se pretende convencer a RFEE para que incluya a Canarias dentro de su Programa Regular de Entrenamientos.