La selección española femenina se despide de Gran Canaria jugando ante Rusia

17/12/2018

La selección española femenina que dirige Miki Oca concluirá su estancia de varios días en Gran Canaria tras el partido que disputará este martes ante Rusia, correspondiente a la Liga Mundial de waterpolo.

España, que ya venció por un apurado 8-7 el pasado sábado a Grecia en esta misma competición, volverá a jugar en las instalaciones del Club Natación Metropole ante otro potente conjunto, al que también espera imponerse para terminar con un buen sabor de boca su concentración en la isla.

Según informan fuentes de la Real Federación Española de Natación, además de estos dos encuentros, aprovechando la presencia de las jugadoras de Miki Oca en Gran Canaria, se ha realizado una Jornada de Tecnificación en el propio Metropole, en colaboración con este club capitalino y diversas instituciones públicas locales.

El encuentro de mañana entre España y Rusia comenzará a partir de las 19.00 -hora de Canarias- y tendrá acceso libre para los aficionados, que ya se dieron cita en un número aproximado a los 250 ante Grecia.